BRISA MP

ANNA++

Anna++ nos plantea una idea de tecnología y futuro... de una posible superioridad que tendrán los sujetos combinados entre humanos y no humanos, máquinas y órganos, o únicamente robots y máquinas inteligentes visionando una futura extinción de nuestra especie. De la misma forma alerta del como los sistemas de comunicación tecnológica que usamos de manera cotidiana no son tan "inocuos" como creemos.

 

SONIDO

 

 

Anna++ es una pieza corta y colaborativa realizada en el Centro Cultural de San Joaquín (Santiago de Chile). Inicialmente el Centro Cultural me solicitó realizar un workshop de creación con una muestra final en que convivieran medios tecnológicos y cuerpo en movimiento con la aportación creativa de los participantes, lo cual se tradujo en la aportación de las participantes y desde mi parte la organización del material producido a través de improvisaciónes con diversos dispositivos y tecnología interactiva.

La pieza electrocoregráfica debía ser desarrollada en no más de 12 horas en 4 sesiones, teniendo una puesta en escena final para público general especialmente para los vecinos del barrio colindante al Centro Cultural San Joaquín, en el marco del festival VANG. Al final de la sesión se realizó una converación con parte del público presente.

Producción Cía. Caída Libre

Co-creación : Valeria Ortega, Carmen Gloria Tabilo, Amandine Lambert, Brisa MP

Performace y danza: Valeria Ortega, Carmen Gloria Tabilo, Amandine Lambert

Wearables, programación interactiva y sonido: Brisa MP

FOTO: Domingo Infante

duración: 20 minutos

Festival VANG, Centro Cultural de San Joaquin.Santiago de Chile, Octubre-2013

* Agradecimientos a : Centro Cultural San Joaquin, Evelyn Vera, Luisa Parra, Domingo Infante, a las participantes y co-crreadoras de Anna.

Ficha técnica: Iluminación portable, Wearable en base a secuenciador y oscilador electrónico, programa interactivo en Max- Msp- jitter, cámaras y sonido pregrabado.

 

 

Intercambio con el público